Noticias

Chris Martin ya está planeando el Global Citizen en Buenos Aires

El festival que tiene como objetivo "enfrentar los mayores desafíos del mundo", se realizará en Buenos Aires

Semanas atrás, el líder de Coldplay, Chris Martin, dio a conocer que traerá el Global Citizen a la Argentina en noviembre de este año. Y ahora, se dieron a conocer nuevos detalles del festival que tiene como objetivo "enfrentar los mayores desafíos del mundo".

La agencia AFP confirmó que Chris, principal organizador del evento, ya está planeando el show, que lo tendrá a él como figura estelar. Además se reveló que este festival contará con la presencia de "estrellas globales", por lo que podemos esperar que lleguen más artistas de talla internacional. Por el momento, sigue siendo una incógnita si el inglés vendrá con la agrupación completa de Coldplay.

El concierto se dará en el marco del G20, el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política que aborda los grandes desafíos globales y busca generar políticas públicas que los resuelvan. 

La fecha elegida sería la del jueves 29 de noviembre en Buenos Aires, aunque todavía no se dio a conocer en qué lugar se celebrará. Además es importante destacar que para el Global Citizen no se venden tickets, sino que los que quieran ir, deberán ingresar al sitio y realizar acciones para sumar puntos que luego sí se podrán canjear por entradas.

En esta nota:
Coldplay Rock Britpop Electro UK Pop UK alternative rock