Noticias

Gorillaz confirmó el lanzamiento de su nuevo disco "The Now Now"

Será el sucesor de Humanz, publicado el año pasado. Conocé los detalles.

Gorillaz, banda comandada por el cantante de Blur Damon Albarn y Jamie Hewlett, publicó un adelanto de su nuevo disco, que llevará por nombre The Now Now. Se espera su salida para el estreno el 29 de junio.

Hace poco, el grupo "animado" presentó dos temas nuevos "Sleeping Powder" y "Hollywood", que se espera que formen parte del nuevo álbum.

Si bien Jamie Hewlett, co-fundador de la banda, había adelantado que luego de Humanz, el quinto disco de Gorillaz editado en 2017, habría un disco que lo sucediera en 2018, no estaba segura su fecha de estreno. Fue Emma de Caunes, esposa de Hewlett, quien, desde su cuenta se Instagram, ha confirmado el lanzamiento del nuevo trabajo de Gorillaz y su fecha.

El año pasado, Hewlett, adelantaba que la banda liderada por Damon Albarn mostraría un giro estético: “Estoy inventando un nuevo estilo para el nuevo álbum de Gorillaz”, explicó el reconocido dibujante, y siguió:

“Damon empezó a mandarme algunos demos para nuevas canciones, muy tempranamente y es emocionante escuchar la nueva dirección”.

En diciembre, la banda se presentó con un show demoledor en Buenos Aires, como parte del festival BUE en Tecnópolis. Fue un repaso por su discografía, más algunos de los temas de su último trabajo, Humanz.

En esta nota:
Gorillaz Electro UK alternative rock Electro Pop Soul music Rap Dub Trip-Hop