Noticias

Piso 21 presenta su primer álbum "Ubuntu"

Hits como “Déjala que vuelva”, “Besándote”, “Me llamas” y “Te amo” están incluidos en Ubuntu.

El disco cuenta con las colaboraciones de Zion y Lennox, Fonseca, Manuel Turizo, Paulo Londra, Maikel de la Calle y Xantos,

“¡Ya está disponible! Un álbum hecho con mucho cariño fue posible a las muchas manos que sumaron su talento. ¡Gracias productores, compositores, arreglistas, mánager, equipo de trabajo, compañía, familia y por supuesto, Dios!”. Así, Piso 21 anunciaba en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, titulado Ubuntu, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La agrupación colombiana de urban pop integrada por Dim, Llane, Pablito y El Profe lanzó, además, el video de la canción “La vida sin ti” como nuevo single y carta de presentación de este nuevo material. El álbum contiene 13 canciones y cuenta con colaboraciones de Zion y Lennox, Fonseca, Manuel Turizo, Paulo Londra, Maikel de la Calle y Xantos. Hits como “Déjala que vuelva”, “Besándote”, “Me llamas” y “Te amo” feat. Paulo Londra están incluidos en Ubuntu.

El video, fue hecho en Guatemala, en varios lugares llenos de magia, espiritualidad y respeto por el entorno; es la primera vez que un grupo de personas pudo entrar a estos enigmáticos espacios a rodar un video, de hecho para la grabación del mismo e ingreso del personal de producción fue necesario hacer una ceremonia pidiendo permiso a la naturaleza, dioses locales y energías propias de la cultura Tikal (Maya) para estar en comunión con todo y darle vida a uno de los videos más espectaculares que podrán ver; la banda además, quiso evocar los 4 elementos (Agua, aire, fuego y tierra), no determinando puntualmente que cada uno es eso y nada más, sino demostrar que, pese a ser individuos y funciona como un mundo diferente, siempre van a llegar a un punto de encuentro que es la música.

Te dejamos el video de "La vida sin ti" para que lo disfruten y la playlist del álbum "Ubuntu" de Spotify.  

En esta nota:
Zion & Lennox Piso 21 Manuel Turizo Pop music Latin pop music