Noticias

Regresa el Lollapalooza Argentina en Marzo 2019

Ya anunciaron la fecha del próximo lolla y los Early Bird

Early Bird a la venta a partir del 4 de julio a las 10 AM a $2.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

Con tarjetas Santander Río también podrás abonar en 6, 12, 18 y 24 cuotas CON interés (solo vía web).

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets

El día 4 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia). Horario del 4 julio: 10 a 22 hs.

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación.

A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

POLÍTICA DE MENORES

Menores de 10 años ingresan gratis en compañía de un adulto con su correspondiente entrada.

SECTOR VIP: Prohibido el ingreso a menores de 10 años de edad.

POLÍTICA DE DISCAPACITADOS

Las personas con discapacidad y su acompañante abonan la entrada de menor valor vigente al momento de efectuada la compra. Para acceder a comprar estas entradas, deberán hacerlo en cualquiera de los puntos de venta presentando el certificado de discapacidad.

Todos los accesos están habilitados para el ingreso de personas con discapacidad. Recomendamos el acceso por: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo.

Dentro del festival, las personas con discapacidad, contarán con plataformas elevadas cercanas a los escenarios para disfrutar del evento.