Noticias

Ricardo Arjona promete hacer su despedida con un show más grande en la Argentina

El artista guatemalteco cerrará su gira de "Circo Soledad" en nuestro país.

Ricardo Arjona hizo delirar a sus fanáticos argentinos con un posteo en sus redes sociales. "Siempre ha habido algo especial, Argentina. Esta vez, será histórico", escribió junto a una foto donde anuncia que regresará a nuestro país para reencontrarse con su gente.

El prestigioso artista guatemalteco anunció sorpresivamente la fecha de lo que será la despedida de "Circo Soledad", su exitoso último álbum que una vez más lo hizo girar por el mundo entero.

Tras realizar más de 85 shows para más de 2 millones de espectadores, Ricardo Arjona hará una gira de tan sólo 5 grandes conciertos en 5 ciudades emblemáticas de Latinoamérica. Buenos Aires será parte de ellas.

En su anterior tour, agotó 5 estadios en Tortuguitas con un impecable concierto, donde también deslumbró con una puesta en escena espectacular. La cita será el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo.

La preventa es del 4 al 10 de Junio para socios del Banco Francés y un 15 % de descuento para los registrados en Francés GO. Y la venta general es a partir del 11 de Junio. 

 

En esta nota:
Ricardo Arjona Pop music Latin pop music Ballads/Romantic romantic